Historia Porsche 911 RS – 1973 . El 911 mas buscado.
Pero de los RS, no todos estaban destinados a la competición
, existían versiones mas "civilizadas", que pesaban un poco mas que los
lightweight y eran mas parecido en cuanto a equipamiento a los 911 2.4 de serie.
Tuve la oportunidad de andar en un RS lightweight y es asombroso lo que empuja ese auto, las sensaciones que transmite no las he sentido en otros 911 ni en otros autos. Literalmente es una auto de carreras, no tiene paneles en las puertas, viene con un mínimo de aislamiento acústico, butacas recaro, en fin un super 911
Era característicos de este modelo su alerón en forma de " cola de
pato" y su color específico era el Blanco Grand Prix, contando con
inscripciones enormes en los laterales del coche en colores rojo, azul o verde
, de forma opcional, a juego con las llantas
Hoy en día, conversando con varios coleccionistas me decían que es muy difícil encontrar las versiones originales, ya que es muy fácil transformar un 911 S en un RS, y muchas veces te quieren vender gato por liebre.
Tuve la oportunidad de andar en un RS lightweight y es asombroso lo que empuja ese auto, las sensaciones que transmite no las he sentido en otros 911 ni en otros autos. Literalmente es una auto de carreras, no tiene paneles en las puertas, viene con un mínimo de aislamiento acústico, butacas recaro, en fin un super 911

Hoy en día, conversando con varios coleccionistas me decían que es muy difícil encontrar las versiones originales, ya que es muy fácil transformar un 911 S en un RS, y muchas veces te quieren vender gato por liebre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario